domingo, 25 de noviembre de 2012

Nuestros amigos, los animales

Nuestros amigos, los animales




Amar y respetar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Esta frase también toma en cuenta a nuestros amigos los animales grandes y pequeños. La falta de sensibilidad y consciencia humana a llevado a la humanidad a muchas crueldades contra muchas criaturas de la naturaleza. Ser hombre o mujer no solo significa usar pantalones o ropa, joyas o perfume caro y comer del refrigerador. Pertenecemos a la raza humana y no parece que actuáramos de esa manera. No podemos cambiar a nadie para que actúe de tal o cuál manera, solo lo que podemos hacer es, si tenemos conciencia humana, sería respetar el derecho a la vida y tratar a todos, incluyendo a los animales, como nos gustaría que nos tratan. Por lo menos con amor o consideración. Ese es un buen paso para comenzar a ser humanos y no simplemente "hombres y mujeres".

Marquemos la diferencia y atrevámonos a ser humanos.Los animales necesitan también de nustra consideración, de nuestra paz para cohabitar mejor en este planeta.








viernes, 9 de noviembre de 2012

Gelatina de leche



Gelatina de leche


Ingredientes:

2 sobres de gelatina sin sabor
1 taza de agua
2 latas de leche evaporada
Azúcar al gusto
Canela (una pizca)
Vainilla ( al gusto)
Tutti fruti de lata

Preparación:

Se hierve la taza de agua, se vierte la gelatina hasta disolverla. Una vez disuelta, se añade la leche evaporada y lo revuelves. Luego adicionas los demás ingredientes. Colocar la mezcla en un molde para gelatina o en copitas individuales. Refrigerar para que solidifique.


jueves, 8 de noviembre de 2012

De compras en el supermercado

De compras en el supermercado


Al momento de ir al supermercado es muy importante no olvidarse de comprar muchas frutas y vegetales. Éstos están llenos de antioxidantes y vitaminas que nos ayudan a soportar el estres diario. Por eso, tómate tu tiempo para elegir productos frescos. No escojas a la carrera nada.

Cuida de tí, de tu salud... haz ejercicios regularmente y evita comer azúcares refinadas o comidas muy grasozas.
Lleva ropa cómoda cuando vas al supermercado, así comprarás mejor. Recuerda llevar tus bolsos reutilizables para empacar. Y listo!!